El número de vida 8, se diferencia de los demás números del destino por su voluntad implacable. Sus portadores son personas sumamente trabajadoras y enérgicas, las cuales persiguen sus objetivos constantemente sin importar el esfuerzo o el sacrificio necesario, y presentan una necesidad permanente de auto-superación. El 8 nos habla también de la energía para producir logros materiales y espirituales
Índice
Aunque las personas nacidas bajo el número del destino 8 son frecuentemente tildadas de una personalidad materialista, lo cierto es que suelen ser muy honestas y amables. Disfrutan de ver a los demás cumplir sus metas, por lo que suelen ser excelentes motivadores y presentan un carácter muy alegre.
En el artículo sobre el número maestro 11 puedes ver cómo saber cuál es tu número de vida.
Características positivas del número de vida 8
Sin lugar a dudas, uno de los rasgos más distintivos del número de vida 8 es el gusto por los desafíos. Sus portadores suelen tomar desafíos de manera constante. Además, demuestran una gran tenacidad durante los momentos más difíciles, por lo que es poco probable que se den por vencidos fácilmente.
Es importante mencionar que las personas con dicho número de vida, suelen ser muy exitosas en los negocios, ya que suelen ser muy visionarias. También presentan una actitud magnética y confiable, al mantener una gran confianza en sí mismo, respaldada esta, generalmente, por su gran asertividad.
Por otro lado, los nacidos con el número de vida ocho suelen ser aventureros por naturaleza, puesto que les gusta disfrutar de nuevas experiencias, además, por lo general, son muy curiosas y de mente abierta. Son, cómo no, muy racionales al momento de establecer metas y no permiten que nada ni nadie se interponga en sus objetivos.
Pero esto no es todo, pues, dicho número del destino también es ampliamente reconocido por proporcionar un gran sentido de la intuición a sus portadores, lo que les permite determinar rápida y eficazmente cualquier oportunidad, así como también detectar numerosos riesgos.
Características negativas del número de destino 8
Entre las características más desfavorables de las personas con número de vida 8 destaca su desconfianza hacia los demás, la cual puede aumentar gradualmente, por esta razón suelen presentar un carácter muy controlador, ya que no toman en consideración las necesidades ni los objetivos de las personas a su alrededor.
A pesar de su gran sentido de la intuición, las personas nacidas bajo dicho número del destino también corren el riesgo de fracasar continuamente en diversas actividades, porque suelen ser muy testarudos y temperamentales, y pueden sentirse ofendidos ante cualquier crítica o recomendación.
Así mismo. los número ocho, también suelen presentar dificultades para mantener amistades o relaciones, por priorizar sus objetivos ante las necesidades ajenas. Esto significa, que no les importa alejarse de una persona que consideren poco favorable o interesante, además suelen aburrirse rápidamente de las personas que no comparten su visión.
A causa de su elevada competitividad, las personas con número de vida 8 suelen desarrollar un carácter agresivo, así que en ocasiones pueden llegar a ser violentas, de la misma manera a algunos ochos no les molesta actuar de manera poco ética con tal de lograr sus objetivos, ya que piensan que el fin justifica los medios.