Saltar al contenido
Inicio » Significado espiritual del número maestro 33

Significado espiritual del número maestro 33

  • por
El número maestro 33 su significado más espiritual

El número maestro treinta y tres (33) es uno de los símbolos numéricos más respetados debido a sus vinculaciones religiosas, filosóficas, reflexivas, e incluso, misteriosas. El 33 es la cifra relacionada con la espiritualidad y el amor consciente. 

El número 33, junto con los números 11 y 22, se denominan números maestros. Esto se debe a que tienen un poder de sabiduría y sanación que otros números no poseen. A lo largo de la historia se ha considerado que estos números forman una pirámide de iluminación. Una figura geométrica en la que el número maestro 33 ocupa la parte superior. 

Se sabe que el número maestro 33 es especial por ser la versión maestra del número seis. Un número perfecto en la creación del plano físico. Además, revela la naturaleza del equilibrio que representa la estrella de 6 puntas. A esta estrella se le conoce también con otros nombres como: el Sello de Salomón o la Estrella de David. 

¿Cómo puedes averiguar si eres portador del número 33? Muy sencillo, realizando una pequeña operación matemática, te lo explico en este artículo sobre el uno.

Personalidad del número maestro 33

Las personas con número maestro 33 son personas abiertas, comprensivas, capaces de ver lo bueno de cada situación o persona. Poseen una sabiduría innata que les ayuda a ver con perspectiva. También son generosas y se sacrifican por los demás, sobre todo por aquellos a quienes aman, al igual que el animal de poder elefante.

Los maestros 33 son además muy creativos y disfrutan de la belleza que hay a su alrededor, además de ser generadores de ella. Pues les encanta que el lugar en el que viven o trabajan sean espacios hermosos que transmitan paz y armonía.

¿Cómo vive los desafíos el número 33?

El 33 es el número de la sanación, ya que en la numerología significa verdad, armonía y equilibrio, palabras que tienen que ver con amor y los asuntos del corazón. Por lo tanto, para ellos los desafíos son oportunidades para manifestar toda esa energía de amor incondicional.

Por otra parte, el 33 es un número importante en el mundo de los negocios, los convenios, las uniones y en definitiva de las relaciones familiares y sentimentales.  Ya que la puesta en escena de este número facilita que haya cordialidad y buenos resultados.

La sabiduría, sanación y paz del 33.

El número maestro 33 nos habla del equilibrio que debe haber entre las cualidades espirituales y morales de una persona. De la paz que emana de su espíritu y atrae a las personas, especialmente aquellas que buscan de una forma consciente superar la angustia y el desasosiego.

Recordemos que en la religión, el 33 se relaciona con el cristianismo, y más concretamente con la crucifixión de Cristo. Pues fue a esa edad cuando Jesús de Nazaret dio la vida por sus prójimos. El número 33 representa sabiduría en la cultura hinduista, una de las más antiguas en la humanidad. Y en la religión védica su relación se expresa en sus 33 dioses venerados con rezos y ofrendas. 

Beneficios en la vida del número maestro 33

Sus formaciones son muy curiosas, pues se presenta en numerología con dos veces tres: 33. También con el número maestro 22 más 11. Además, contiene el número maestro 11 por tres, que al mismo tiempo, es la raíz del número seis. Esto es trascendente en numerología, porque en el 33 se concentra el poder que se necesita para emprender y lograr lo que se quiere. Es recomendable que leas para ampliar información, el significado del número de vida 3 y el número de vida 6, teniendo en cuenta que el 33 tiene mayor peso que los número de destino 3 y 6.

Junto al número maestro 11 y el número maestro 22, el 33 está en todas las vibraciones que inspiran el campo creativo y artístico.

Muchas personas y líderes lo toman como su número especial, pues este, les ayuda a romper con barreras y lograr sus metas. Es algo común, que quienes tienen el 33, como su cifra, gocen de ingenio, amabilidad y sacrificio. 

Es un número poderoso con energía y equilibrio que sana y empodera para el logro. Una vibración energética que se expande y promueve el futuro que se desea, gracias a la plenitud espiritual del 33 que se relaciona con la paz, inteligencia, luz y el gozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *