Saltar al contenido
Inicio » Tu perro es un experto en radiestesia y puede salvarte la vida.

Tu perro es un experto en radiestesia y puede salvarte la vida.

  • por
¿Los perros detectan energías negativas?

¿Alguna vez te has preguntado si tu perro detecta energías negativas? O, en otras palabras, ¿entienden los perros de radiestesia? Si observamos a nuestro perro, podemos averiguar qué lugares tienen las mejores energías y cuáles debemos evitar. O lo que es igual, cuáles nos hacen bien y cuáles podrían hacernos enfermar e incluso producirnos la muerte. 

Los perros detectan energías, al igual que cualquier otro animal, son sensibles a la radiación o energía. Por ello es poco probable que los animales que viven en libertad fallezcan a causa de una desgracia natural, ya que la perciben y huyen. Sin embargo, los humanos pasamos por la vida con los ojos cerrados. A nosotros nos resulta más difícil percibir conscientemente la radiación y las energías, y mucho menos distinguirlas. En este artículo aprenderás cómo nuestra mascota puede ayudarnos a evitar lugares perjudiciales para nuestra salud. Dónde se concentra la mala energía y cuál sería un buen punto para meditar, por ejemplo.

Los perros detectan energías positivas y son radiestesistas naturales

Durante siglos, los pastores han tenido en cuenta el lugar donde descansa un perro cuando están en el campo. Saben que el punto donde se acuesta el perro es un área de radiación positiva. Y este es el sitio adecuado para descansar durante las comidas o incluso tomar una pequeña siesta, tanto ellos como el ganado. ¡Y cómo no!, la ubicación más adecuada para montar una tienda de campaña tratándose de la trashumancia. Los pastores nómadas tuaregs del desierto alzan sus tiendas para descansar del largo y caluroso viaje allí donde se recuestan sus perros.

Así que, si decides ir de acampada y te cuesta decidir dónde ubicar tu tienda. ¿Qué tal si observas unos minutos a tu perro y esperas a que inspeccione el territorio en busca de la mejor ubicación? 

Tu perro detecta las energías de la casa

Los perros son una fuente de energía positiva para nosotros, porque nos transfieren su energía curativa y eso sube nuestra <<vibra>> Esto también se aplica a nuestro hogar, porque aumentan la energía Yang allí donde se encuentran. Tienen la capacidad de liberar su energía al ambiente con su movimiento, llenar de luz y fuerza vital el espacio en el que se encuentran. Y es que los perros están relacionados con el elemento fuego. Ayudan a transmutar la materia en energía y queman las impurezas. Observa cómo le gusta a tu perro darse baños de sol siempre que puede y lo mucho que disfruta del fuego frente a una chimenea.

En resumen, tu perro sabe de forma completamente natural cómo y cuándo debe dormir. Por lo tanto, sería estupendo respetar a nuestro perro y dejarlo dormir donde quiera, porque allí es donde se siente más seguro y feliz.

Lugares energéticos que le gustan a tu perro

A veces, los perros se acuestan en un lugar determinado, incluso si no es el lugar predeterminado para dormir o su camita no está allí. Esto puede ser, por ejemplo, en medio de la sala de estar, en una esquina, en la cocina o en la terraza. Si está acostumbrado a acostarse allí, entonces este no solo es un punto libre de malas energías, además puede ser un punto de energías cósmicas. Una línea Ley, un pozo de energía o cualquier otra radiación positiva que sea buena para ti, así como lo es para él.

«A los perros les gustan los lugares soleados»

El sitio que elige el perro tiene buena energía y es bueno para nuestra salud

Los bosques son uno de los lugares favoritos de los perros. Están llenos de árboles que emiten constantemente energías positivas y, por lo tanto, son un lugar ideal para recargar las baterías. Los perros nos muestran claramente los sitios donde hay una mejor vibración. Tenemos que aprovecharlos, porque allí podemos estar más tranquilos, más sanos e incluso más felices.

Lugares con energías que no le gustan a tu perro

Tal vez te hayas dado cuenta de que tu perro rehúye permanecer en un lugar determinado de la casa. Por ejemplo, puede ser que no quiera tumbarse en su camita o muestre o que muestre señales de apaciguamiento. También puede ser que no acepte comida ni agua en ese mismo sitio. Podría deberse a que las energías telúricas negativas estuvieran presentes en este punto. Estas pueden ser corrientes de agua naturales y subterráneas, chimeneas de cosmotelúricas o radiación artificial, como fuertes señales eléctricas o Wi-Fi. Si este es el caso, escucha el instinto de tu mascota. Sabrás si es aconsejable realizar algún cambio en la decoración del espacio con el fin de evitarlo.

RECUERDA: Si el lugar no es bueno para él, tampoco es bueno para ti

Quienes también estaban conectados con estas energías y sus beneficios, aparte de los animales y las plantas, eran nuestros ancestros. Seguro que has escuchado hablar de Stonehenge (Inglaterra) y de que ahí hay una energía muy poderosa. Ese conjunto megalítico de piedras fueron levantadas siguiendo dos líneas ley. De igual modo, los masones eran conocedores de estas energías y utilizaron la radiestesia para la construcción de los templos.

La energía de los lugares nos influye a nosotros y a nuestros perros

Tu perro detecta energías. Es un experto radietista

Tu perro es capaz de percibir y clasificar las energías de forma natural e instintiva, ya que está conectado a su naturaleza, su esencia. Pero nosotros no siempre nos damos cuenta de las malas o buenas energías que nos rodean en ciertas situaciones, que emiten lugares y también personas.

¿Cómo se miden las energías y para qué sirve?

Podemos observar a nuestros perros para saber dónde hay buena energía disponible, o medirlo nosotros mismos. Para ello, si no tenemos la capacidad innata despierta, podemos utilizar un péndulo y un biómetro. La medida que nos da el biómetro es en unidades Bovis (UB). Esta medida es una unidad abstracta que se tiene en cuenta de acuerdo con la percepción del radietista. Los biómetros miden de 0 a 33 000 BE. Cada zona del biómetro nos indica cómo de buena es la energía. La zona saludable para los humanos, donde nos sentimos cómodas, felices y saludables, está entre 7000 y 8000 BE.

Biómetro para medir la energía con péndulo

Los perros vibran entre 6000 y 8000 BE

Esto significa que el perro tiene una zona de energía saludable más grande que los humanos. Lo que indica que pueden sentirse cómodos con personas con menos energía. Pero nunca en lugares o energías insalubres.

Dentro de estos parámetros, estamos en un estado de salud óptimo. Sin embargo, si esta energía cae por debajo de 6000 BE, se considera perjudicial para la salud.

Si pasamos mucho tiempo en una habitación con geopatía, nuestra energía disminuye y caemos en el rango de la enfermedad. Por ejemplo, las bacterias y los virus están entre 3000 y 4000 BE, la zona de degradación o muerte. Las bacterias se encargan de la descomposición, por lo que es lógico que estén en esta zona energética.

¿Qué tipos de geopatía hay?

Las geopatías son campos de interferencia geológica por debajo de la superficie de la tierra, como:

  • Venas o corrientes de agua
  • Redes globales
    • Líneas Hartmann
    • Líneas de curry
  • Fallas geológicas
  • Radiactividad natural
  • Gas radón

Nuestros perros tienen la capacidad de abrirnos el Chacra corazón y nos advierten de los lugares con baja energía y de cuáles son perfectos para pasar más tiempo y sentirnos mejor física, emocional y espiritualmente. Así que si estás buscando un sitio para tu cama, escritorio, sofá, etc., lo mejor es observar primero a tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.