Saltar al contenido
Inicio » TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Patti García: 20 noviembre 2019

Y así me ha ayudado Paz López. La sanación viene de dentro, de nosotros mismos, pero a veces estamos tan perdidos, tan alejados de nuestro verdadero yo, que nos es muy difícil encontrar el camino. Por eso existe gente como Paz, profesionales cuyo mayor logro es empoderarnos, liberarnos de los disfraces y las cadenas que nosotros mismos y otros nos han puesto durante años. Ayudarnos a encontrarnos y a través de su ayuda obtener la sanación y liberación que todos ansiamos, pero a veces no nos atrevemos a buscar. Renacer en todos los sentidos. Respirar, volver a respirar. Y Paz, en todo esto, es realmente buena, alentadora, empoderadora, liberadora. Si buscas tu camino y no sabes por dónde empezar, ¡ni lo dudes!! Para mí, la experiencia con Paz, ha sido como adquirir un billete sin vuelta, un pasaje hacia la libertad: Mi libertad, empezando por liberarme de mí misma, de todo el lastre y miedos acumulados. Me ha enseñado a respirar, respirar con los cinco sentidos. Recuperarme, renacer, reencontrarme, reconectarme. Nunca, nunca, volveré a olvidar respirar.

Rosa: 11 ABRIL, 2017 

Hace pocos días, tras tener que enfrentarme a una situación triste y desesperante, surgió la necesidad de consultar mis registros Akáshicos, y aún estando a muchísimos kilómetros de distancia, Paz lo hizo posible… Ha sido una conexión hermosa, y más allá de las palabras en sí mismas, ha producido en mí un antes y un después, ha cambiado radicalmente la energía que yo tenía en ese momento, y toda la forma de apreciar mi entorno. Me atrevería a decir que nació una nueva persona… Sobre todo ha sido para mi muy fuerte, vivenciar como a partir de una situación tan desesperante y triste, la información recibida a través de los Registros Akáshicos pudo provocar el agradecimiento de haberla vivido… es muy loco e incomprensible… pero es así… ¡Gracias a los Registros y a tí Paz, por hacerlo posible!!!

Piscis: 26 MARZO, 2016

Conozco a Paz desde hace años, pero con el tiempo dejamos de coincidir. Hace ya un tiempo que empecé a preguntarme por el verdadero sentido de la vida y nuestro paso por ella, pero, hará unos seis meses, un acontecimiento me llevó a planteármelo de manera más profunda y con la intención de buscar posibles soluciones. Entonces, sin más, su nombre vino a mi memoria como una gota cae dulce y repentinamente sobre nosotros cuando empieza a llover. No lo dudé ni un instante y me puse en contacto con ella. Su trato amable, respetuoso, empático y sincero desde el primer momento me hizo ver que podría ayudarme a conocer un camino mágico y lleno de respuestas. La lectura transgeneracional fue sorprendente y me ayudó a entender cosas que ni me hubiera planteado. Su amplio conocimiento en diferentes campos me ha llevado a interesarme por las constelaciones, visualizaciones de vidas pasadas y, por supuesto, por Rebirthing. Ahora, después de mi cuarta sesión de Renacimiento, he de decir que cada inhalación es mágica y cada exhalación liberadora. Te ayuda a encontrar un camino basado en el amor, el respeto y la comprensión; y todo ello te hace mejor persona a ti y a los que te rodean. Te ayuda a SER aquí y ahora. Muchas gracias Paz por ser como eres.

Carmen Fernández: 3 ABRIL, 2016

He leído los comentarios anteriores y estoy totalmente de acuerdo con ellos. Paz te aligera de equipaje y te devuelve a tu Ser, si estás dispuesta a ello, claro.

Helena: 7 NOVIEMBRE, 2015

Mis palabras son hoy de agradecimiento; no solo por ayudar a las personas con su dedicación profesional, sino, sobre todo, por haber dado el paso de compartir toda su sabiduría. He desarrollado bajo su “supervisión», como de superhéroe, en serio, lo digo, un proceso de coaching. Tuvimos varias sesiones de EFT para mis migrañas y una fobia ridícula que tenía yo con la “pobre zanahoria cocida” Con Paz estás tranquila porque sabes que cuenta con acceso a muchas herramientas diferentes (supongo que adquiridas en el estudio y la práctica debido a su tremenda curiosidad e interés). Y que más allá de eso las ha integrado todas ellas de manera que puedan ser útiles a sus clientes. Desde mi punto de vista, su acierto radica en la escucha tremenda que tiene, en la gran intuición que despierta para reconocernos y en la facilidad con que despliega todo ese abanico de posibilidades teóricas para combinar y elegir lo más conveniente. Es eficaz y profesional y adereza estos atributos tan mentales con un profundo respeto y mucho amor. Yo al menos así me sentí con su acompañamiento. “Estoy en buenas manos, ahora tengo que trabajar yo”, y sé que su apoyo se extiende más allá incluso de las sesiones si de verdad lo necesito. Por todo ello, gracias y mucho ánimo ahora que vas a compartir toda esa sabiduría que has hecho tuya de manera tan responsable, profesional y amorosa.  (PD: ahora no solo disfruto de la zanahoria cocida, sino tb de mí misma)

Acuario: 3 ABRIL, 2015

Es algo impresionante, yo llevaba dos años y diez meses en la unidad del dolor y no había manera de que el dolor desapareciese. Cada vez que tenía consulta me subían la medicación y ni así el dolor desaparecía, hasta que me puse en manos de Paz. Y fue como un milagro, los dolores desaparecieron y de eso hace dos años y pico. Le doy las gracias porque desde ese día mi vida cambio.

Purificación (Puri antes del Rebirthing): 12 SEP. 2014

Llegó un momento en mi vida que estaba como en stand-by; ni frío ni calor, ni bueno ni malo. Las cosas me pasaban como si yo no tuviera ningún tipo de poder sobre mi vida, y lo aceptaba sin cuestionarme nada. Pero terminé sintiendo un enorme pesar, tristeza y decepción. Tras muchos libros de autoayuda que dicen lo mismo, lo reconoces, pero no arrancas, el rebirthing llego a mí de la mano de Paz. Trabajé con una herramienta superpoderosa y según hacía las sesiones fui empoderando mi Alma. No sin antes atravesar mucha anestesia y miedo. A medida que despertaba y superaba los temores fui descubriendo quién soy, qué quiero, qué hago aquí. Y mi vida se llenó de significado. Descubrí el poder de la conexión a través de la respiración. Me purifiqué en cuerpo y alma con aire, fuego, tierra y muchas bañeras. Me amé a mi misma como nunca y cada día me sorprendía de mis reacciones. Por fin estaba viviendo mi vida, con decisiones; aciertos o no, todo me ofrece ahora un aprendizaje. Descubrí en este viaje el amor incondicional, el perdón y la alegría de vivir. Qué más se puede pedir!!!!. Sigo trabajando y utilizando las herramientas que Paz puso a mi alcance. He descubierto, pues, una forma de vivir más acorde con mi ser y más respetuosa conmigo misma. Ahora estoy integrando muchas cosas y trabajando con la responsabilidad hacia mi misma y para con los demás. Todo es un desafío y un aprendizaje que hago desde el amor. Ahora estoy segura y soy fuerte. Gracias al rebithing, gracias a la facilitadora y por supuesto gracias a mí.