Saltar al contenido
Inicio » ¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

  • por
¿Qué son los Registros Akáshicos?

Suele hacerse la analogía de una enorme biblioteca en la que cada libro registra la información de un Alma o lugar. Al realizar una pregunta puedes acceder a la página que contiene dicha información. Pero esto es solo una metáfora para describir algo más grande y difícil de explicar con palabras. Ya que los Registros Akáshicos son un espacio multidimensional en el que no existe ni el espacio, ni el tiempo. Un Reino benigno y sanador al que se puede acceder y extraer información muy valiosa. Podríamos definirlo como una sustancia o energía omnipresente y omnisciente que contiene la información de la existencia expresada en la vibración del amor incondicional. Una energía que registra la información de todas las Almas y de cada experiencia vivida por ellas. Es por este motivo, que hay quienes cuando hablan de realizar una lectura de Registros Akáshicos se refieren a ello como realizar una lectura del alma.

Los Señores de los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos están custodiados por unos Seres de Luz, llamados Guardianes o Señores de los Registros Akáshicos. Ellos son los encargados de que:

¿Qué información contienen los Registros?

Los Registros Akáshicos contienen la información de toda la existencia, incluidas todas las Almas, desde el principio de los tiempos. El pasado, el presente y los futuros posibles. Aquello que hemos vivido, nuestras experiencias, incluso lo que hemos pensado. Todo ello, entendiendo que la vida es circular, que no existe el principio ni el fin y que todo acontece al mismo tiempo.

Es importante que recordemos que somos seres multidimensionales que estamos teniendo experiencias de vida en otros planos de existencia al mismo tiempo, aunque no seamos conscientes de ello. Este dato es relevante porque cuando hacemos una pregunta a los Registros Akáshicos, contamos con toda esa basta y extensa información registrada en ellos. Y de toda esa información emana la respuesta que precisamos en ese momento.

Además de contener información, los Registros Akáshicos son una vibración benévola y amorosa y produce sanación el simple hecho de acceder a ellos.

¿Qué información obtendremos de los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos, son sumamente respetuosos y compasivos, por ello, nos darán:

  • La información que en ese momento necesitamos saber para nuestro mayor bien y el de todos los involucrados.
  • Aquella que hemos preguntado y estamos preparados para recibir. 
  • En algunos casos puede parecer que no entendemos la respuesta, pero será cuestión de unos días, como máximo, para que la comprensión nos invada y nos llene de paz.
  • Información de nuestra Alma.
  • Información que aporta amor y comprensión en el momento presente en el que realizamos la consulta.
  • Respuestas que nos impulsan a ser responsables de nuestra vida
  • Información que nos recuerda la unicidad a la que pertenecemos y nuestro poder creador.
  • Nos proporciona los datos que necesitamos saber para que seamos nosotros quien tomemos la decisión.

¿Dónde están los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos se encuentran en el Akasha. En lo que los hindúes conocen como éter o quinto elemento. Una sustancia más sutil que la tierra, el fuego, el agua o el aire. Pero que está presente en todo, aunque sea difícil de percibir con los sentidos físicos.

No está en el cielo, no tienes que viajar lejos para encontrarlos, están aquí, en la misma habitación o lugar en el que te encuentras. De igual modo, están donde yo estoy ahora escribiendo estas letras. Están en ti, en mí, en todos los seres, sitios u objetos.

No hay lugar donde ubicarlos, tal y como nuestros sentidos físicos pueden percibirlo, por ello no podemos decir que vamos a los Registros Akáshicos, más bien sintonizamos con esa energía, con una energía también conocida como energía Crística, aquella en la que Jesús sanaba. La quinta dimensión, la vibración del corazón, del amor incondicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.