El número 7 tiene aspectos simbólicos en algunas religiones, en la filosofía, en la mitología y en numerosas culturas. Es, además, el resultado de la suma del número 4 y el número de vida 3 caracterizado por su capacidad para inspirar a los demás. Es por todo ello, que se le considera al siete un número muy espiritual y está representado por el color violeta. El color de la ascensión y una vida sin obstáculos.
Índice
Es importante mencionar que las personas con el número de destino siete son reconocidas por estar directamente relacionadas con el conocimiento. Así que sus portadores, por lo general, son excelentes estudiantes y profesionales en casi cualquier ámbito. Son muy perfeccionistas, por ello, su desempeño suele ser inmejorable. Son muy lógicas y racionales, y se caracterizan principalmente por su marcado gusto por el arte, la historia, la ciencia y la filosofía.
Para saber cuál es tu número de vida o si eres portador de número maestro 33, por ejemplo, puedes leer el artículo sobre el número de vida 1 que encontrarás en esta misma web.
Personalidad del número de destino 7
Las personas nacidas bajo el número de vida 7, resultan muy cautivadoras e intrigantes gracias a su naturaleza intelectual. Y es que los siete pueden mantener la calma en momentos difíciles y trabajar eficazmente bajo presión. Así mismo, presentan una personalidad pragmática, ya que piensan principalmente en los resultados.
Según la numerología suelen ser seres muy cultos y elocuentes que disfrutan, al igual que el número de vida 5, de aprender y desarrollar nuevas habilidades. Son al mismo tiempo muy curiosos y les gusta profundizar en los asuntos que les interesan y llegar a la verdad.
Aunque las personas con número de destino 7 tienden a ser solitarias e introvertidas, valoran en gran medida a sus seres queridos. Es por ellos que suelen tener amistades y relaciones muy duraderas. De la misma manera, suelen ser muy selectivas, ya que siempre evitan cualquier tipo de riesgo. Y en ocasiones se sienten abrumadas por la muchedumbre, puesto que priorizan su espacio personal al ser pensadores por naturaleza.
Otra característica bastante resaltante de las personas con el número del destino anteriormente mencionado, es que prefieren una vida tranquila. Los números de alma 7 disfrutan del orden y el silencio, por ello, suelen evitar sitios muy concurridos. Además de ser personas habitualmente ahorrativas, puesto que piensan en el futuro.
Aspectos a mejorar del número de vida 7
El número de vida siete suele proporcionar numerosas cualidades favorables a sus portadores. Sin embargo, puede contar con algunos aspectos que les afectan de manera emocional, ya que, en ocasiones, presentan una personalidad muy cínica e incluso desafiante, al sentirse superior a la mayoría por sus cualidades intelectuales.
Regularmente, las personas nacidas bajo dicho número suelen ser muy rencorosas y coléricas con los demás. Esto les puede llevar a cometer actos de desprecio si consideran que han sido irrespetadas. Por otro lado, suelen ser muy conflictivas por desmeritar y subestimar constantemente las acciones de otros.
Cabe destacar que las intenciones y opiniones de las personas con número de vida 7 pueden llegar a ser malinterpretadas, debido a su semblante directo y poco diplomático. Además, cuentan con una personalidad muy fría y poco empática. Algo que puede resultar poco agradable e incluso pretenciosa para las demás personas, lo que afecta su desenvolvimiento social.
Por otro lado, el número de vida 7, es uno de los números del destino más peligrosos, ya que a pesar de que sus portadores cuentan con un gran potencial, también presentan ciertos rasgos autodestructivos, que pueden aparecer en momentos de ira, depresión o incertidumbre, así que necesitan de la compañía constante de sus seres queridos.