Cuando un perro es portador de un número maestro es poseedor de una vibración especial. Entra en nuestras vidas con una misión y un compromiso claros. A través de su especial energía y su alma evolutiva, puede provocar cambios a su dueño a través de su mera presencia. Todo ello, gracias a su vibración.
Índice
Los que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con uno o más perros sabemos que estos animales nos ofrecen mucho y nos enseñan cosas nuevas todos los días. Como con todo en la vida, tienes que estar listo para aprender y para que el cambio pueda ocurrir. Si estás cerca de un perro con un número maestro, este aprendizaje se lleva a cabo muy rápidamente y su influencia y efectos son profundos.
¿Qué son los números maestros?
La suma de los números 1, 2, 3 y 4 es el resultado de nuestro sistema decimal, el 10. Llamamos a la representación gemela de cada uno de estos cuatro números: 11, 22, 33 y 44, números maestros. Dado que consisten en un doble dígito, su vibración es un aumento de la energía.
¿Cómo sabes si tu perro es portador de un número maestro?
Hay dos formas de averiguar si tu perro es portador de un número maestro, este modo de saberlo es el mismo que puedes utilizar para saber si tú eres un número maestro:
- A través de la fecha de nacimiento, realizando un sencillo cálculo.
- Su nombre nos proporciona información sobre el número maestro utilizando la tabla de números pitagóricos.
Calcular el número maestro por fecha de nacimiento
Se calcula sumando su fecha de nacimiento. Si el resultado es 11, 22, 33 o 44, nuestro perro es el portador de un número maestro y, por lo tanto, un amo.
Tomemos un ejemplo:
Si tu perro nació el día 1 de septiembre de 2019, procede de la siguiente manera:
Resultado: 22. Tu perro tiene el número maestro 22.
A diferencia del número de vida, el número maestro no es de un solo dígito. Con el número de vida, el 22 se reducirían de nuevo: 2 + 2 = 4. Sin embargo, el número maestro predomina y tiene una energía más alta que los números del 1 al 9.
Calcular el número maestro de tu mascota por su nombre
Se añaden los dígitos de cada letra, que componen el nombre de acuerdo con la tabla de numerología de Pitágoras.
Tomemos el ejemplo de una perrita llamada Akira para realizar el cálculo y saber si es un número maestro
A K I R A
1 + 2 + 9 + 9 + 9 + 1 = 22
¿Cuál es el carácter de un perro con el número principal 11?
Un perro con el número maestro 11 es un perro muy activo, con gran empatía. Él reconoce y siente tu estado mental, es sensible, pero también fuerte y valiente. Muestra sus cualidades de liderazgo no con agresividad, sino con inteligencia y creatividad.
De cachorro puede ser más tímido e incluso ansioso, ello es debido a su gran sensibilidad. Más tarde, se adapta perfectamente a su entorno. Básicamente, es un perro amable, tranquilo, lleno de vitalidad y muy curioso. Le encanta tratar con otros perros y con la gente. E influye positivamente y ayuda a todos los que lo rodean en su desarrollo personal y su camino de conciencia. El número maestro 11 representa la unidad, por lo que nuestro perro representa la armonía con esta energía numérica. Hará todo lo que esté a su alcance para evitar conflictos y crear armonía y buenas vibraciones.
¿Cómo se comporta un perro con el número 22?
Los perros con el número maestro 22 son muy inteligentes y enormemente pacientes. Y esta característica les permite enseñarte a entenderlos y, por lo general, obtienen lo que quieren. Usan su cara para comunicarse activamente contigo. Esto puede ser exagerado, pero son capaces de aprender e imitar algunos gestos faciales humanos.
Tienen una fuerte personalidad, saben lo que quieren y lo obtienen. Un perro maestro número 22 es un defensor leal y defensor de su territorio y de su persona. Si fuera necesario, estaría dispuesto a sacrificarse por ti. También es exigente con quién pasa su tiempo y no se deja tocar por la primera persona que se acerca a él.
A los perros con el número 22 les gustan los horarios de establecidos y la rutina. Aunque son adaptables al cambio, prefieren la estabilidad en todos los aspectos de su vida.
¿Qué significa en numerología que mi perro sea el número maestro 33?
El 33 se considera el número maestro por excelencia, ya que está vinculado al número de maestros espirituales. Es la suma de 11 y 22, por lo que incluye la energía de los tres números gemelos.
Un perro maestro con el número principal 33 está asociado con perros que tienen una gran capacidad para amar y sacrificarse. Pueden enfermarse en tu lugar si es útil para el desarrollo de tu alma. La misión de su vida es ayudar. Son, por lo tanto, ideales como perros de rescate, perros guía para ciegos o como perros de terapia.
Características de un perro que porta un número maestro 44
Los perros con el número maestro 44 están atentos y perciben todo lo que sucede a su alrededor con mucho cuidado. También son intuitivos y disciplinados, aprenden fácilmente comandos. Además, poseen una gran capacidad para trabajar y cargar. Debido a estas habilidades, son ideales para profesiones como perros policía. A través de su naturaleza amistosa y confiable, se ganan la confianza de los niños y de muchas otras personas. Y siempre son conscientes de su tarea y se centran en ella.
Artículos sobre numerología que pueden interesarte
Si tienes interés en la numerología, te dejo aquí los enlaces de estos artículos que también hablan sobre esta cuestión, pero en esta ocasión referente a las personas: