Saltar al contenido
Inicio » Número de vida 1

Número de vida 1

  • por
Significado del número de vida 1 según la numerología

El número de vida 1, expresa: liderazgo y creatividad en la numerología. En concordancia con la fecha de nacimiento y destino, aquellos que nacen con el número uno, son líderes, trabajadores y creativos. Además de personas con mucha energía, genialidad y una considerable capacidad para alcanzar sus metas

Si todavía no sabes cuál es tu número de vida, tranquilo, a continuación te explico cómo descubrirlo, es muy sencillo.

¿Cuál es tu número de vida según la Numerología?

Existen varias formas de descubrir cuál es tu número de vida. Realizar una sencilla operación matemática con tu fecha de nacimiento, (este es el método más utilizado) o descubrir tu número de vida utilizando como referencia la tabla de Pitágoras.

Número de vida a través de la fecha de tu nacimiento

Para saber tu número de alma o de vida, solo tienes que sumar los dígitos del día, mes y año de tu nacimiento y reducir el resultado únicamente un dígito a excepción de que el número resultante sea 11, 22 ó 33. En tal caso, tendríamos en cuenta el resultado obtenido, ya que tales números, son considerados número maestro 11, número maestro 22 y número maestro 33

Si naciste el 4 de diciembre de 1985 se haría de la siguiente:

4+1+2+1+9+8+5 = 30 = 3 + 0 = 3

Tu número de vida sería el 3

RECOMENDACIÓN: Si eres un número maestro, como por ejemplo 22, lee tanto el artículo del número maestro 22, como el número 2 y el correspondiente a la suma de los dos dígitos, osea, el número de vida 4. Siempre teniendo en cuenta que la vibración del maestro predomina.

Tu número de vida teniendo en cuenta tu nombre

Teniendo en cuenta tu nombre y tomando como herramienta la tabla de Pitágoras, procede de la siguiente manera: Suma, al igual que hiciste con tu fecha de nacimiento, cada letra que conforma tu nombre teniendo en cuenta el dígito rojo de la columna en la que se encuentra. El número resultante será tu número de vida.

Calcula tu mismo el número con los dígitos que se indican en la tabla

Veamos, si te llamas Julia, este sería el procedimiento.

J U L I A
1 + 3 + 3 + 9 + 1 = 20 (2+0) = 2

En este ejemplo, para Julia sería el número 2

Cualidades del uno

Los portadores del número 1, gozan de un espíritu pionero que emprende y los dota de talento de primer orden. Son individuos constantes que alcanzan sus metas, aunque ello conlleve mucho esfuerzo. Les gusta ser sus propios jefes, tener sus negocios y gozar de independencia económica. Poseen una gran motivación, confianza propia y pasión para trabajar por sus objetivos.

Son de espíritu valiente, decidido y tienen tenacidad para alcanzar sus sueños. Revolucionan el mundo y el arte, dado que el número de vida 1 les provee de optimismo, pasión y gran seguridad.

Cualidades espirituales del número de alma 1

Su espiritualidad es sobresaliente, al igual que su creatividad. Son personas a las que les acompaña un notable idealismo que les impulsa a avanzar más que otras personas en el camino de la vida espiritual. Y suelen realizar obras que otros no serían capaces de hacer en la vida. 

A tener en cuenta del número 1

Los números uno pueden llegar a ser egocéntricos y exigentes. Ello les impulsa a esforzarse por alcanzar sus objetivos y concretar sus logros. Pero este modo de proceder puede alejarle de las personas a las que ama si se centra demasiado en los objetivos a lograr. 

¿Cómo es el número de vida 1 en el amor?

El amor y romance es parte esencial de la gente con el número de vida 1. Aunque prefieren los amores que dejan que tomen decisiones y que les sigan en sus planes. No se sienten cómodos con personas con el camino de vida 1, ya que ambos aman la independencia y no les gusta seguir a otros. 

Es difícil seguir el ritmo de compromiso de un número 1 con sus metas y el compromiso con sus responsabilidades y aspiraciones. Pero, pueden relacionarse muy bien con quienes tengan sus propios intereses y pasiones. Pueden tener problemas en el amor cuando sus parejas no comprenden su necesidad de liderar su vida y sus proyectos. 

Qué tipo de pareja necesitan 

Necesitan relacionarse con personas tranquilas, con ellas se sienten a gusto. Una excelente relación amorosa para personas con el número 1 como camino de vida, es la que se consigue con aliados que le ayudan al éxito. Aquellos que no tienen pretensiones personales y que estén dispuestos a seguirle sin tratar de imponer sus opiniones. 

Sus números afines en el amor, son el número 2, que le apoyará en su crecimiento, el número 3, el número 5 y 6, todos ellos con una personalidad flexible y adecuada para adaptarse al talento de sus parejas. Aquellos que pueden dejarle realizar sus planes y acompañarle en su camino de éxito sin problemas. 

Es importante que las parejas del número de vida 1 comprendan que les es muy difícil seguir las reglas. Que tienen un orden propio y que prefieren trabajar solos. Este carácter del uno puede traer problemas a su vida sentimental. Además, pueden frustrarse cuando sienten que no trabajan lo suficiente o no alcanzan el liderazgo en el amor. 

Por lo tanto, si eres el uno en numerología, debes entender que tu comportamiento competitivo puede ser difícil de manejar para tu pareja. Y que quizá necesitas un equilibrio entre tu trabajo y tu vida amorosa.

Las mascotas y el número de vida

Nuestras mascotas, también poseen su número de vida y pueden ser número maestro. La manera de calcularlo sería exactamente igual que para los humanoides. En este artículo sobre los perros portadores de número maestro puedes leer cómo son según el número que portan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *