El número 44 está destinado a lograr más que la mayoría. Por lo tanto, tienen la pasión y la energía para ocuparse de los asuntos materiales a gran escala, y todo ello, de manera grandiosa y poderosa. Su personalidad se desarrolla a través de sus esfuerzos por maximizar la experiencia de ser físicos en el plano físico de la tierra.
Índice
Como personas, abrazan la ciencia, el comercio, la tecnología y la política. Por lo tanto, tienen éxito al encontrar su propósito material. Como actúan con la bendición del Destino, superan los desafíos que se les presentan. Lideran con absoluta confianza, moldeando así el destino que deben enfrentar y que el mundo necesita que produzcan.
El número 4 duplicado
El número 44 porta las vibraciones duplicadas del número 4, lo que tiene el efecto de amplificar sus energías e influencias. El número 4 resuena con los atributos de apoyo y estabilidad, estableciendo bases sólidas para uno mismo y para los demás, voluntad y esfuerzo, habilidad y coraje, trabajo duro y determinación, éxito, integridad y sabiduría interior. El dígito 4 está asociado con nuestras pasiones e impulso, así como con las energías de los Arcángeles.
¿Cómo es en el amor el número 44?
Al número 44 le gusta el compromiso y la lealtad en una relación. Por ello, no dudará en trabajar duro para conseguir estabilidad y felicidad. Y es que, al número 44, se le relaciona con el amor incondicional y la conexión con planos más sutiles.
Aspecto negativo a tener en cuenta en el amor
El pequeño inconveniente que puede surgir del deseo de consolidación que posee el número 44 en una relación, es que puede tender ligeramente al control y la exigencia. Llega a este grado debido a sus altas expectativas y esto puede ser perjudicial para la relación debido a su deseo de controlar. Por lo tanto, es conveniente que reflexiones sobre ello y realices cambios que puedan derivar en una mayor flexibilidad, libertad y confianza.
En el artículo sobre el número de vida 1, podrás encontrar cómo calcular tu número de vida y de ese modo comprender cuál es la energía a la que estás conectado.