Saltar al contenido
Inicio » Número maestro 22 ¿Qué simboliza?

Número maestro 22 ¿Qué simboliza?

  • por
Espiritualidad del número maestro 22

El número maestro 22 simboliza la misión del alma, la dualidad, el altruismo, las relaciones positivas y el equilibrio. Evoca una sensación de fuerza y logro. Es considerado el gran constructor, cuando se marca una meta, ve de inmediato el camino a realizar para alcanzarla. 

Para saber cuál es tu número de vida o si eres un número maestro, puedes hacerlo en este enlace sobre el primero de los números de vida.

Personalidad del número maestro 22 

Una persona con el número maestro veintidós, es una persona muy capaz e ingeniosa. Aunque en ocasiones le cuesta creer en sí misma y en su propia valía. Posee una mente bastante racional, constructiva y clara, lo que le capacita para ejecutar grandes proyectos. Además, tiene una facilidad innata para vivir una vida con muchas conexiones.

Si las personas con número 2 tiene la virtud de ser considerados y amables con los demás, el 22 amplifica esa virtud. El número maestro 22 tiene la capacidad de ver las necesidades del otro. Cuando los demás miran para otro lado, cuando alguien tiene problemas, el número 22 estará para ayudar.

Su personalidad es seria, equitativa y pacifista. A los números maestros 22 les preocupa lo que sucede en el mundo y quieren aportar su granito de arena para reformar la sociedad. Les enojan, como es obvio, las desigualdades, el racismo, la violencia… 

La escala de valores del número maestro 22 y los objetivos que se marca pueden resultar grandes para cualquier otra persona. Sin embargo, el 22 siente la responsabilidad de cumplirlos y hará todo lo que esté en su mano para conseguir alcanzarlos. Y si todo ello puede ser con una pareja, mejor que mejor, ya que el número maestro 22 anhela una pareja con la que compartir proyectos y construir un futuro juntos.

Debilidades del número 22

  • El empuje y fuerza que posee el número maestro 22 hacen que involucre a las personas que le rodean. En ocasiones, muy a pesar de ellas, porque a veces no serán capaces de seguir su ritmo y cumplir sus expectativas.
  • Pese a que al número 22 le encanta comunicarse, puede resultar complicado entender sus palabras. Su visión avanzada, pensamiento rápido y e impaciencia dificultan la comunicación con él. Llevándole, en ocasiones, a la frustración y el enfado cuando se encuentra con personas que no le entienden.
  • Le cuesta aceptar que otros cometan errores, del mismo modo que no acepta cometerlos él mismo, y se enoja por ello.
  • Este deseo de pensar constantemente en el futuro, en todo lo que quiere y puede hacer, le provoca cierta ansiedad.
  • Cuando un número maestro 22 se derrumban, le cuesta mucho ponerse de nuevo en pie de nuevo. Toda la energía que puso, ahora duplica su peso para undirle.

¿Cómo es espiritualmente el número maestro 22?

Al igual que el Número maestro 11 y el número 33, el número maestro 22 ha encarnado para llevar a cabo una misión crítica. Poner su energía y sabiduría al servicio de los demás. Pero el 22 toma esta responsabilidad como un regalo entre sus manos y hará todo lo que esté a su alcance para agradecerlo.

El número 22 es un guía natural que no trabaja porque quiera tener fama o bienes materiales, sino por una causa más noble y común. Lo que no descarta que le guste y le motive el reconocimiento.

Su conexión con el mundo espiritual y sutil lo postula para adentrarse en el mundo de los Registros Akáshicos, el tarot, conectar con su animal de poder, el mundo Angelical o las terapias energéticas.

Su deseo de superarse cada día y de ser mejor persona es alto. Esto, sumado a su facilidad para conectar con lo divino, le convierte en un gran contribuidor para la sociedad. Se esfuerza y comparte para cambiar el mundo para mejor.

Le gusta interactuar con muchas y distintas personas, este aspecto le ayuda en su camino de maestría, porque tiene la habilidad de absorber lo bueno que reconoce en ellas y desechar aquello que no le gusta de él y ve en los otros.

Aspectos a tener en cuenta si eres maestro 22 

Es innato en ti, como buen maestro 22, el deseo de compartir los mensajes y aprendizajes espirituales que atesoras, pero no todo el mundo está listo para recibir cierta información. Sé paciente, cuando alguien esté preparado, se acercará a ti para buscar esa conexión espiritual de la que tú gozas.

Te irá bien si te limitas a disfrutar de todo ese conocimiento espiritual y lo compartes sin esperar que el otro te entienda o desee hacer lo mismo que tú.

De igual modo, observa tu alrededor: a las personas que te rodean, el modo en el que vives, sientes, percibes y disfrutas la vida. Es decir, sé consciente de todo aquello que estás manifestando en tu vida y si no es lo que deseas, trabaja para cambiarlo. Tienes ese magnífico poder muy desarrollado. ¡Aprovéchalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *