Saltar al contenido
Inicio » La soledad es una creación del ego

La soledad es una creación del ego

  • por
La soledad es ego una creación del ego según los Registros Akáshicos

La Soledad es una creación del ego, su deseo de separarse de los demás para sentirse especial. Así dio comenzó la respuesta a la pregunta formulada a los Registros Akáshicos tras la conversación mantenida con una amiga.

¿Qué es la soledad según los Registros Akáshicos?

La Soledad es una creación del ego, su deseo de separarse de los demás para sentirse especial. En unos casos porque cree que puede ser él mismo. En otros, porque separado de los demás, puede sentirse víctima. Ambas creencias os limitan y son erróneas: 

La primera impide experimentar y aprender de uno mismo en esa interrelación con los otros, porque se requiere valentía para mirarse a través de los ojos de los demás, aceptar la opinión y deseos de los otros. 

La segunda os brinda el poder de la manipulación para con los demás. La ausencia de responsabilizarse de uno mismo, por lo tanto, os coloca como personas impotentes que se dejan llevar por las circunstancias. 

Ambas formas de soledad pueden mezclarse. Y ambas formas de soledad albergan el deseo, en muchos casos durmiente, de ser aceptado por los otros, olvidando que es uno mismo el que ha de hacerlo.

¿Qué transmiten con esta respuesta?

Veamos un poco más desarrollada esta respuesta dada por los Registros Akáshicos para ser más conscientes de que la soledad es una ventana rota que hemos creado y cuanto antes la veamos, antes podremos repararla.

Creer que puedes ser tu mismo

Has escuchado muchas veces que necesitas estar solo para pensar. Incluso para ser tu mismo y saber qué quieres hacer en un momento dado de tu vida. Pero esto a veces se confunde con la soledad. La soledad es algo más profundo, no es un espacio de relax y bienaventuranza. La soledad conduce a la desesperación, a la depresión, al abandono de todo lo que la vida significa. Viniste aquí siendo parte de un todo y perteneces a él. Querer separarte y creer que separado de él es acertado, es simplemente engañarte a ti mismo.

Cuando un pétalo se desprende de la flor, su vida empieza un rápido proceso de descomposición. Así ocurre con las personas. ¿Cuándo un pétalo ha sobrevivido a la flor? El pétalo necesita al resto de pétalos para saber que es una flor, para saber que es uno con el todo. Cuando se separa solo es un pétalo que quiere ser flor por si solo. Y el fractal que configura la flor se rompe.

Convertirte en víctima gracias a la soledad

Culpar a los demás de nuestra soledad es el modo de evadir la responsabilidad de nuestros propios actos o palabras. Este pensamiento nos vuelve totalmente impotentes e incapaces de avanzar en la vida. Si son los otros los que han creado nuestra soledad, son ellos quien deciden acabar o continuar con ella.

Descubre qué es la soledad para ti

Los Registros Akáshicos, responden lo que necesitas saber tú en el momento en el que formulas la pregunta. Y su información y vibración te aporta luz. Pero además, las respuestas de los registros pueden servir de ayuda a otros, y pasado un tiempo, seguir aportándote ayuda. Por ello, es aconsejable conservar las respuestas para leerlas o escuchadas en adelante.

Experimentar la respuesta y energía de los Registros Akáshicos

Hoy quiero brindarte la oportunidad de experimentar lo que son los Registros Akáshicos de manera gratuita. Para ello puedes realizar la misma pregunta ¿Qué es la soledad? A través del formulario de contacto. Recuerda incluir tu nombre o nombres completos y apellidos. Escribe la pregunta a los Registros Akáshicos y dame tu permiso para efectuar la pregunta y compartir la respuesta. En el artículo solo aparecerá tu nombre y la inicial de tu primer apellido.

Gracias a tu pregunta y alguna más completaré este artículo o escribiré otro. El propósito de este trabajo es que las respuestas obtenidas te aporten claridad en este momento de tu vida. Y también para que ayuden a más personas y se llegue a comprender mejor la dinámica de los Registros Akáshicos.

**Te ruego que solo realices la pregunta si en estos momentos estás viviendo un momento de soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.